Tecnoimagen es un estudio de diseño dedicado a la comunicación gráfica integral, tanto impresa como digital.

Desde su nacimiento en el año 2003, ha apostado por las nuevas tecnologías marcando su propio estilo e intentando siempre ser una de las empresas más vanguardistas en el diseño y la comunicación.

Le ofrecemos lo más completo en servicios gráficos y publicitarios, procesos y herramientas en manos de profesionales con la experiencia necesaria para brindar productos y servicios de calidad, de esta manera su idea se transformará en una aplicación de impacto y comunicación visual inmediata para lograr que su empresa capte la atención de sus clientes y alcance sus objetivos rápidamente.

Nuestros servicios por contrato incluyen publicidad, rotulación digital, artículos promocionales, diseño gráfico, web, 3D y multimedia, elaboración de banners, gigantografías y letreros de vidrio, impresiones de afiches, papelería empresarial, diseño de manuales de identidad e imagen corporativa, edición, producción y conversión de videos en diferentes formatos, capacitación en el área gráfica, multimedia y audiovisual, diseño y elaboración de stands y exhibidores de acrílico, decoración en vinil, elaboración de credenciales, servicios de traducción de documentos, sublimacion digital y mucho más.

Si esta interesado en inicar algun negocio contamos con equipos y suministros para diferentes areas como: equipos para plastificación, encuadernación, sublimación digital, publicidad y mucho más.

Esperamos poder contar con usted pronto para cualquier información o proyecto en el que se encuentre interesado, no dude en contactarnos.

Somos su mejor opción, compruébelo ahora!

  tecnoimagen
 
 
    

 

Telf: (593) 4 2394680
Cel. (593) 981928571

Copyright © 2014 Tecnoimagen